Por y para siempre.

jueves, 28 de abril de 2011

Eres unica en el mundo

Gracias por ayudarme a encontrarme a mi misma, a soñar con príncipes azules y cuentos de hadas.Gracias por soñar conmigo a ser princesas.Gracias por ayudarme a aclarar mi cabeza, gracias por ayudarme a darme cuenta de lo que de verdad siento.Gracias por los recreo que paso contigo, gracias por confiar en mi.
La verdadera felicidad empieza teniendo a las mejores personas a mi lado que te ayudan a elegir las mejores opciones en tu dia a dia y tu me ayudas a saber lo que es bueno y que es malo en mi vida.Que en poco tiempo eres muchisimo muchisimo para mi ¿Sabes?Por que me he dado cuenta que las mejores personas las tenia a mi lado, pero nunca las he llegado a conocer de verdad, y ahora que te conozco un poco mas , se que siempre quiero que estes en mi vida.Quiero que sepas que  te quiero mucho y que  eres una bellisima persona tanto por dentro como por fuera  y quien tiene la suerte de conocerte se tiene que sentir muy afortunado de tener a una persona como tu dia a dia a su lado.Yo se que soy afortunada por pasar tan buenos momentos a tu lado,por que me aconsejes tan bien en mi momentos malos.La verdadera amistad se demuestra dia tras dia, momentos tras momento y tu me lo has demostrado, tu me has demostrado que contigo lo unico que puedo tener es sonrisa,alegrias,abrazos.Se que nunca tendre un disguto contigo.Que sepas que cuando tu estes mal yo estare mal mi vida, y cuando tu necesites con alguien quien hablar ahi estare la primera.Que cuando te sientas sola ahi estare yo, por que mi mision es que seas feliz, por que te lo mereces.Mereces ser feliz el resto de tu vida, mereces tener en tu vida lo que desees.Por ultimo, que sepas que contigo, me da igual todo lo demas. Sinceridades de uma Garota
MARIA GARCIA SIEMPRE:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario