Por y para siempre.

lunes, 25 de abril de 2011

La verguenza.

Otro dia mas he perdido la opurtunidad de tenerte a mi lado, por ese extraño sentimiento llamado verguenza.Me da verguenza que me digas un no..Me da miedo lo que piensen los demas, lo que digan de mi, las criticas que me hagan, como me miren.Tengo miedo a hacer el ridiculo, tengo miedo de que la gente se ria de mi en mi cara, tengo miedo de expresar realmente lo que pienso, de hacer lo que de verdad diga mi corazon,tengo miedo de lo que me responda la gente cuando diga lo que de verdad creo.Tengo miedo a que me hagan daño, por eso me encierro en mi misma.Pero ya se acabo, estoy harta de la timidez estoy harta de que las cosas que de verdad me interesan se vayan, la timidez me ha echo que las cosas que de verdad defencia y lo que de verdad creia no saliera a la luz.El sentimiento verguenza saldra de mi vida, nunca mas podran decir esta niña es muy timida.La timidez me ha quitado mucho, y sin ella la vida me va a dar lo que me quito.Nada se me volvera a escapar por ser timida.Ya empezare a vivir la vida sin miedo a nada.
Adios timidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario