Por y para siempre.

lunes, 25 de abril de 2011

Tequiero mucho amiga

TEQUIERO MUCHISIMO PAOLA,ssiempre sera asi, siempre ocuparas mi corazon,siempre seras aquella persona en la que puedo confiar, siempre seras la que me ayude siempre, siempre seras la que nunca me fallara,siempre seras todo lo que quiero, siempre seras mi presente, siempre seras la niña qiue me alegra el dia.Siempre vale?Y nunca habra nada que me hara que nuestra amistad siempre estare a tu lado cuando estes triste, siempre estare ahi cuando estes sola, siempre estare ahi para compartir tu alegria.Nunca lo dudes, nunca dudes que te quiero, nunca dudes que te he echado de menos, porque si te he echado de menos mucho muchisinmo, me he acordado de ti en todo momento.Nunca dejare de agradecerte de que seas mi amiga y de todo lo que haces por mi.ILOVEYOUTOTHEBONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario