Por y para siempre.

martes, 5 de abril de 2011

Sal de mi vida.

¿Que te crees que me voy a volver a  creer tus mentiras?Que te crees que soy tonta.Pues no cariño, no soy tonta.Me prometistes todas las estrellas del cielo y no me distes nada.Me prometistes que estariamos juntos para siempre y aqui estoy yo,sola.Me prometistes que nunca me harias daño y ya ves, mi vida su hundio por el dolor.Me dijistes que me querias,me dejastes a la primera.Lo nuestro se baso en una mentira.De promesas incumplidas.De sueños rotos.De besos y abrazos que ahora no tienen ningun sentido.Me cambiastes la idea del amor,ahora pienso que no merece la pena.Pero ¿Sabes que?Que tal vez algun dia sea feliz y conozca al amor de mi vida.Que me de todo lo que tu me quitaste.Que me haga volver a creer en el amor.Que me quiera con mis virtudes y mis defectos.Que me devuelva el pedazo de corazón que me arrancastes.Que me saque la sonrisa que tu me quitastes.Pero aunque me duela decirtelo, porque te amo,te ame y te voy amar siempre.Sal de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario