Por y para siempre.

miércoles, 13 de abril de 2011

Nunca pense que encontraria a una amiga como tú.

Al principio no eramos mas que compañeras, pero a partir de enero de este año todo cambio.Para mi es un apoyo muy grande en mi vida.Para mi es de las personas mas importantes en este momento.Para mi es la mejor.
Todo lo que puedo decir de ella es poco, ella es lo que mas quiero en este mundo.Es la que se que nunca se va a ir de mi lado.Me ha demostrado dia a dia que ella es mi amiga de verdad, que en ella se puede confiar.
Con ella puedo ser yo misma,con ella soy feliz.En la vida siempre personas te pondran la zancadilla pero otra como ella te ayudara a evitarlas.Siempre querras en tu vida alguien con quien compartir los mejores momentos de tu vida, y para mi es ella.Siempre te gustara tener a alguien al final del camino para decirte lo has logrado, y para mi es ella.No hay nadie como ella, no hay nadie que se le parezca,ella es la unica que apesar de todo esta a mi lado.Nunca imagine que en este mundo habria alguien como ella, alguien que nunca me defraudaria , alguien que siempre tendra una sonrisa para mi.Cuando todo el mundo me ha echo daño ella es la que me cura las heridas y me dice que tal vez esas personas no me merezacan, que ellas no merecen hacerme daño.Ella es la que siempre me levanta la moral, cuando otros me la han hundido.Y por ella y por nadie mas, merece la pena toda la tristeza que pase.Por ella este mundo no es tan vacio.Por ella es por la que existo.Por ella el mundo parece mas bonito.Por ella a pesar de todos los problemas que tenga voy a intentar ser feliz.
TEAMO PRINCESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario