Por y para siempre.

lunes, 11 de abril de 2011

Vamos a escribir nuestra historia los dos

+¿Me prometes que siempre me querras?
-Te lo prometo,siempre siempre.
+Pero abra algun momento que ya no seas feliz conmigo.,habra un momento que me dejes de amar.
-Siempre sere feliz, contigo. Siempre habra algo que me llene de ti, siempre abra algo que me invite a quedarme contigo,siempre te mirare y seguire sintiendo amor, siempre se me pondra una sonrisa en la cara cuando te vea, siempre querre vivir historias maravillosas a tu lado, siempre querre cada una de tus caricias, siempre me apeteceran cada uno de tus besos, siempre me querre fundir en un abrazo contigo, siempre querre soñar cosas contigo, siempre lo primero que quiero ver por la mañana, es a ti.Siempre querre escuchar tu dulce voz.Siempre te querre, siempre tendre esa adoración por tí.Siempre para mi seras lo primero.Siempre mi vida girara en torno a mi.Siempre te echaré de menos cuando te vayas.Siempre me gustará la forma con la que me sonries, la forma con la que me dices te quiero, la forma con la que me dices que soy lo mejor de tu vida.Siempre amaré tus ojos marrones que me hacen que quiera mirarlos siempre.Siempre querre que me susurres al oido las cosas que te inventas,siempre querre que me acaricies.Siempre querre que me pidas que me quede un rato mas contigo.Siempre adoraré tu cara al pedirme que te llamé despues.Siempre amaré cuando me hablas por el msn.Siempre amaré cada uno de tus defectos y virtudes.Siempre adoraré nuestras bonitas fotos.Siempre querré pasar la tarde haciendo una marienda en el campo.Siempre ansiaré estar un dia entero juntos.Siempre te espararé a la salida, siempre te esperare a que me vengas a buscar para salir.Siempre querre que me digas tus piropos que me hacen tan feliz.Siempre me encantara tu forma de ver el mundo.Tu forma de ver las cosas buenas siempre.Siempre me encantará tu forma de bailar,tu forma de reirte hasta de ti misma.Siempre amaré nuestros paseos por el rios.Siempre querre ver la puesta del sol contigo.Siempre querre pasarme el dia entero mirandote con tu vestido azul cielo.Siempre amaré cuando te pones tu biquini preferido.
SIEMPRE ,SIEMPRE QUIERO ESTAR JUNTO A TI.Por mil razones, eres perfecta.Eres la que alegra mi vida.Y nunca cambiará,TEAMO MI AMOR.
+¿Sabes que?Que soy la chica mas afortunada del mundo.Tengo al niño mas increible del mundo.Y espero que nunca lo pierda.Todavia no me creo que me hayas elegido a mí.Entre tantas, para vivir tu vida conmigo.Gracias por regalarme una historia junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario