Por y para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Mi vida:)

No puede ser que no vivas aqui, no, no.Cada dia te echo de menos, cada dia te quiero ver, cada dia a alguna parte de mi que pregunta por ti.Mi amiga, mi compañera de sonrisa, mi compañera de secretos , de risas, mi compañera de momentos inolvidables.Gracias por regalarme tan maravillosos momentos, por regalarme tantas sonrisas.Mi vida que solo ha pasado un dia y ya te hecho de menos .Me gustaria coger el coche e ir  verte, me gustaria que pasaramos todos los dias juntas, pero todavia me queda el poder hablar contigo, que me cuentes tus cosas.Me queda el saber que siempre vas a estar en mi vida.Todavia me acuerdo cuando te vi por primera vez en casa de Eli y desde ese momento que empezamos a hablar nos hicimos amigas.Desde ese dia supe que seria para siempre.Mi siamesa, mi hermana mayor.Se que siempre podre contar contigo, se que siempre estaras ahi, igual que yo.Que te quiero muchisimo.always ;Upe Rios;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario