Por y para siempre.

lunes, 11 de abril de 2011

Mejor amiga.

Mas que una amiga, una hermana.Cosas de hermanas,diferencias que se arreglan,enfados que se solucionan al minuto,riñas que se olvidan al segundo.La persona que es mi mitad,que es igual que yo.La persona que me complementa.Con la que mejor me entiendo. Nunca mas me quiero separar de ti.Un siempre a tu lado sera cumplido, miles de promesas seran cumplidas,todo lo que soñemos juntas se hara realidad.Porque mi vida siempre sera junto a ti.Espero que me regales tu amistad verdadera, espero que me dejes estar a tu ladosiempre.Gracias por cada momento a tu lado.Tequiero muchisimo .¿Y sabes que?Que siempre lo haré.Necesito que me ayudes a mirar el mundo como tu lo ves.Necesito vivir miles te aventuras a tu lado.
Quiero imaginarme un mundo mejor a tu lado.
TEAMOTEAMOTEAMO
M.A#

No hay comentarios:

Publicar un comentario