Por y para siempre.

jueves, 14 de abril de 2011

Tengo que olvidarme de ti.

Hoy me apetece ser libre.Hacer locuras.Reirme como una loca.Solo las personas que hacen locuras son felices.
Hoy me apetece ir contra el viento, dormir al reves, gritar que estoy loca, si pero soy feliz , darle los buenos dias al sol.Hoy me apetece montar en bicicleta al reves,GRITAR HASTA DESGALLITARME,ir descalza por la calle.Hoy me apetece ir en camiseta de tirantes aunque haga frio.Me apetece bailar en medio de la calle.Hoy me apetece cantar en todos los sitios que vaya.Hoy me apetece correr de tras de los coche,y reirme de la gente.Hoy me apetece ser, por una vez en pocos meses, yo misma.Esa niña que siempre  tenia una sonrisa en la boca, esa niña que eres sinonimo de locura, esa niña a la que no la importaba  lo que pensara  nadie.A esa niña que le daba igual todo.Pero aparecistes tu, que me pusistes la vida patas arriba, al que te entregue mi corazon y tu me lo rompistes, que di la vida por ti y tu ni me lo agradecistes.Que te fuistes cuando mas te queria, cuando mas me importaba.Pero ¿Sabes que?Ayer estube pensando y me di cuenta que ya nunca mas iba a estar mal por nadie, que ya nadie mas me iba a borrar la sonrisa de la cara,porque si la gente no me quiere peor para ella.Por que si el mundo no me acepta yo no volvere a cambiar por él.No me merecio nada la pena los dias que me pase en mi casa encerrada llorando sin hablar con nadie.No me merecio la pena perder dias pensando en ti.Algun dia te daras cuenta lo que te perdistes ...Para cuando te des cuenta yo ya no estare para ti..Pero ¿ Sabes que ?Tengo el secreto para volver a ser yo y recobrar la sonrisa y es.....LA LOCURA
L

No hay comentarios:

Publicar un comentario