Por y para siempre.

sábado, 9 de abril de 2011

Teamo

EL AMOR.Tal vez la palabra mas bonita de nuestro diccionario.Tal vez la palabra que a todos nos gustaria sentir alguna vez por alguien.Tal vez tambien el amor por otra parte significa dolor, como me pasa a mi.Dolor por saber que el amor no es correspondido.Dolor por saber que nunca tendras a esa persona tan especial a tu lado.Dolor por mirarle cada dia y darte cuente que nunca sera tuyo.Mi amor verdadero el, la causa de mi dolor,Él.La persona por la que daria todo, la persona por la que moriria.La persona por la que estoy aquí, mi sueño tenerlo a él.La persona que me alegra al dia al verle su sonrisa.La persona que por verle sigo adelante.La persona que con solo tenerle a mi lado soy feliz.Él, que cada uno de sus piropos me hacen feliz.Él que lo quiero tal y como es.El mi mundo entero.Él que se ha ido, que necesito verle.Él que solo pasar 2 horas sin verle le echo de menos.Él que me ha hecho perder la cabeza .Él que lo quiero con toda mi alma.El que siempre estara en mi corazon.El que sera dificil sacarlo de la cabeza.Él que quiero que vuelva,necesito verle,no quiero que se vaya.Él el unico que hace sonreir.
I MISS YOU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario