Por y para siempre.

miércoles, 13 de abril de 2011

Ella

La locura es la esencia de la vida, si no haces locuras no eres feliz.Tal vez la gente mire raro cuando sueltas alguna tonteria o haces algo fuera de lo normal, tal vez solo en esos momentos te sientas feliz, tal vez solo seas feliz haciendo cosas que los demas no hacen, o viviendo al reves que lo demas.Cada risa que te eches demuestra tu grado de felicidad.Tal vez lo mejor es ser diferente a los demas.Si eres feliz, que mas da lo demas.
Esto me lo ha enseñado una persona que es la locura y la alegria en persona.Yo antes de conocerla tenia miedo a la vida, pero ahora le planto cara.Ella es la persona que siempre me saca de la tristeza, es la que siempre me dice que por nada merece estar triste.Por ella salgo siempre con una sonrisa de clase.Ella es mi heroina porque es todo lo que yo querria ser.Ella es la que me dice que nada es imposible,ella es la que no tiene miedo a nada.Ella es la que no se derrumba fácilmente,ella es la que me ha enseñado la belleza de la vida.Le doy gracias de corazón por cada uno de sus consejos que me han servido para tanto,por hacerme pasar las mañanas divertidas, por enseñarme las cosas importantes de la vida,por enseñarme las cosas buenas de del mundo, por  demostrarme que la vida no es solo tristeza, gracias por hacer miles de locuras conmigo,gracias por todas esas risas ,gracias por escucharme atententamente,gracias por quedarte a mi lado cuando mas lo necesito,gracias por darme un leccion sobre la vida nueva cada dia,gracias por ser esa persona que todas queremos tener en nuestra vida, pero sabes que personas como tu quedan pocas.Ella tambien me ha enseñado la importancia de creer en una misma, la importancia de pensar que todo lo puede lograr si crees en ello.
Tequiero mucho Maria y espero que me sigas enseñando, aconsejando en todo lo que puedes y espero que estes a mi lado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario