Por y para siempre.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Más que una amistad

Ayer estube pensado y me di cuenta de que te quiero mucho.Estas ultimas semanas lo he demostrado poco, lo siento.Siento que no te lo mereces, que tu te mereces que te demuestre lo mucho que te quiero.He pensado que tu siempre vas a estar ahi tanto en lo bueno como en lo malo y tu por mi has echo cosas que nadie hará.¿Sabes que?Que nunca te quiero perder, que nunca quiero dejar de saber que eres mi mejor amiga.Que nunca quiero que dejes de formar parte en mi vida.Que nunca quiero que me dejes de aconsejar y de querer.Que yo quiero seguir dandote abrazos, queriendote mucho, dandote besos, hablando contigo.¿Sabés que?Que eres mi hermana , si una hermana que apesar de los enfados sabes que siempre estara ahi.Que me encantas nuestro momentos, me encanta cuando estamos las dos solas, y hacemos nuestras locuras sin que nada nos importe.Me encanta cada una de nuestras fotos porque enseñan lo felices que estamos las dos juntas.Me encanta que me cuentes las cosas, que confies en mi , que me pidas consejo.Me encanta que me llames por telefono, que me des un abrazo, que me digas te quiero.Me encanta verte todos los dias.Me encanta que seas mi amiga.Me acuerdo del dia en que nos dijimos que seriamos amigas para siempre, buenos mejores amigas ¿Y Sabes que?Que por mi parte se cumplira, porque hemos sabido sortear los enfados, hemos sabido volvernos a querer.Que te prometo que a partir de ahora te tratare como de verdad te mereces.Que estoy super feliz de que estes a mi lado, que no sabes cuanto te echo de menos mientras escribo esto.Te echo de menos como nunca te lo he echado.Quiero que llegue mañana para verte otra vez, para ver a esa niña que es feliz y le da igual todo lo demas.Que hace lo que quiere y no le da verguenza lo que piensen los demas.Que ahora te quiero mas que nunca, que se que  nunca quiero que te esfumes de mi vida.Porque hoy me has demostrado que puedo contar contigo, que siempre estara pra apoyarme, que siempre me aconsejaras como es debido.Tia, que te quiero ,te quiero muchisimo mas de lo que te puedes imaginar.Que eres mi mitad.Que nunca dejare de quererte.
Gracias mi vida por hacerme ver la vida como nadie me la puede hacer ver. Se que nunca estare sola si tu estas conmigo.Arabella Ramsay | Online Australian Fashion Boutique  My Photos - Profile pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario