Por y para siempre.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sobran las palabras.

Acciones que me demuestran que puedo confiar en ti, que eres una amiga de fiar, alguien que siempre va a estar apoyandote en todo momento.Sonrisas sinceras que no quiero que se acaben nunca.Abrazos que me indican que me vas a proteger siempre.Palabras que me dicen que eres la mejor del mundo.Consejos que jamas se me olvidaran.Mensajes , un conjunto de bellas palabras que me hacen muy feliz.Amistad, tu amistad verdadera, la misma que me ofreciste un dia como otro cualquiera que yo nunca la voy a rechazar.Sentimientos que son muy claros, que eres mi amiga la persona que mas quiero en este mundo.Miradas que con una de ellas se lo que me quieres decir.Detalles por tu parte que hacen que mi dia a dia sea mejor.Enfados que se arreglan en un instante.Mi felicidad que es gracias a ti y solo a ti.Paola , ese nombre que ahora esta en mi vida a todas horas, ese nombre que es el mas bonito de todos, ese nombre que me dice mas que ningun otro..Momentos que son unicos e irremplables, cosas que los hacen los mas especiales de todos.Siempre, y este siempre se tiene que cumplir, nunca dejare que tu no tengas hueco en mi vida.Nunca, dejes de ser mas que todo para mi. TITULO 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario