Por y para siempre.

martes, 3 de mayo de 2011

Gracias a ti se vivir la vida.

TU con su permanente sonrisa en la cara me enseñastes un monton de cosas.Me enseñastes que los finales son los principios de algo nuevo, que la oscuridad de la vida se puede combatir con un rayo de esperanza, que mas vale hacer las cosas tarde que nunca.Que nunca nada puede ser perfecto, que siempre ahi algo que lo estropea.Me enseñastes que la vida te devuelva las buenas acciones que has echo, pero tambien los palos que has dado.Me  enseñastes que la verdadera felicidad empieza teniendo a las mejores personas a tu lado.Tambien que siempre tienes que apartar a las personas que te hacen daño, porque a esas personas tu no le importas.Me repitio dia tras dia que si luchas al final llega en lo que crees.Que la vida pone a cada persona en su sitio.Me enseñastes que es mejor ir por la vida con una sonrisa, que llorar , porque  cada dia habra motivos para llorar y solo hay que derramar las lagrimas por algo verdaderamente importante.Que las cosas siempre las veras mejor con una sonrisa.Que los problemas hay que afrontarlos con madurez que ya pasaran y vendran momentos mejores.Que si quieres ser respetado, tienes tu que respetar.Que el amor te llega de sorpresa, que el amores lleva tiempo crearlo.Que no hay que hacer caso de la gente, porque ellos solo conseguiran liar tu opinion.Tampoco creas lo que digan de ti, porque si no los vas a pasar mal.Que tu tienes que hacer lo que tu quieras y a quien no le guste que no mire.Que nunca hay que criticar los gusto de nadie, si no quieres que te critiquen los tuyos....
Gracias a tus consejos, pude llevar mejor el hecho  de irte sin decir nada, me prometistes que si algun dia te ibas , pronto ibas a volver, porque me querias...A pesar de que alla pasado mucho tiempo yo te sigo esperando, nunca me cansare de esperarte.Soy tonta, tendria que olvidarme de ti.Pero esque no puedo, porque pase los mejores meses junto ati, la unica persona que me hizo del todo feliz.Nunca me olvidare de ti,porque gracias todo lo que me dijistes a pesar de que no estes se vivir la vida un poco mejor
 SWEETPEA + FAWN Regresa, haz lo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario