Por y para siempre.

domingo, 29 de mayo de 2011

:(

Pense y pense y me di cuenta que en el mundo algo iba mal,hay muchas cosas que cambiar, muchos problemas por solucionar,muchas situaciones que arreglar.Me gustaria hacer que el mundo sea el mejor sitio para vivir.Me gustaria ayudar a cada una de esas personas que necesitan el apoyo de alguien, pero no tienen a nadie.Me gustaria que cada uno de nosotros fueramos mas solidarios y dejaramos de pensar en nosotros mismo.Querria que la gente pensara si el estuviera en el lugar de los menos afortunados.Me gustaria que todos vivieramos igual.Desearia que nadie sufriera por nada, que todo el mundo fuera feliz.Me gustaria que la gente se diera cuenta que asi no se puede vivir en paz.Me gustaria que dejaramos de pelear y nos ayudemos mutuamente.Joder tantas cosas que hay por hacer , pero aqui nadie hace nada, todo el mundo mira por si mismo y nadie por los demas.¿Que nos  cuesta? Me pregunto yo.¿Que nos cuesta dejar de hacer leyes sobre cosas estupidas y gastar el tiempo en cosas que no valen la pena en vez de luchar por las cosas que van a hacer que alguien viva mejor?¿Que nos cuesta ser más serviciales?Nada.Pero somos demasiados vagos para hacer algo.Pero claro si nosotros nos tuvieramos para comer o estuvieramos en paises menos desarrollados nos gustaria que nos ayudararan.Me gustaria que la gente cambiara en su forma de pensa.Que  nadie en este mundo sea descriminado por como es.Que nadie mas se rie de alguien por ser diferente a él.Tambien me gustaría creer que el mundo  no se mueve por el dinero,pero desgraciadamente no es asi.Que el que mas tiene es el que nos mueve a todos.Joder.Pero mi sueño nunca se hara realidad.El mundo que yo quiero nunca se hara realidad.Porque nadie de el se movera y hara lo que es necesario.Pues yo ya no puedo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario