Por y para siempre.

jueves, 5 de mayo de 2011

Estoy cansada del mundo.

Estoy cansada de vivir palo tras palo, de  penar que todo va a ir mejor, pero es mentira, de sonreir aunque no tenga ganas.Estoy cansadada de ser buena persona, de hacer favores, de decir cosas que no pienso, de creer que de verdad les importo, pero nunca es asi.Estoy cansada de no poder sacar a la verdadera persona que llevo dentro por miedo a lo que diga la gente.Estoy harta de vivir con la tristeza a mi espalda, de creer en los cuentos de hadas que nunca son verdad, de pensar que el mundo puede ser bonito, de mirar para otro lado cuando me hacen daño, de perdonar a las personas que no lo merecen.Estoy harta de ser invisible, de no significar nada para nadie, de que todo me vaya mal, de no poder disfrutar de mi alegria ni un dia.Estoy cansada de anteponer a las otras personas antes que a mi, de pensar en la gente antes que en mi, de querer hacer el bien a todo el mundo.Estoy cansada de  vivir en agonia conmigo misma, de  no disfrutar la vida como hay que hacerlo, de preocuparme por todo...Pero esto va cambiar, y si siempre lo digo pero nunca lo hago.Pero esta si es de verdad Words in the wind

4 comentarios:

  1. mm asi me eh sentiido toda mi vidaa que tristee :(

    ResponderEliminar
  2. yo siento eso a veces siento que ya no tengo fuerzas para seguir luchando, pero al final algo me hace sonreir, algo me hace seguir crellendo en lo que tal vez nunca va a llegar y sigo pensando bien que hay muchos motivos por lo cuales vivir

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Qué pena que me alivie el ver que no soy la única, y tampoco es que sea súper buena pero siempre intento agradar a todo el mundo y ya me cansa, cuando ves que a cada uno le mueve su propio interés. Que parece que tener amigas es genial, cuando yo veo que te llaman cuando quieren y si dices que no a algo es que eres aburrida. En mi opinión la amistad es egoísta. Dime, cómo has hecho para cambiar, porque a mí me parece que estaría sin nadie en mi vida

    ResponderEliminar