Por y para siempre.

jueves, 31 de marzo de 2011

Nuestras miradas se volvieron a cruzar.

Hoy nos hemos mirado y he vuelto a sentir ese vuelco al corazón que sentia antes.Yo creía que se me habia pasado que la llama de amor hacia tí se  habia evaporado.Pero no es asi.Me he quedado prendada de tus maravillosos ojos verdes, que no me importaria quedarme toda la vida contemplandolos, esos ojos que me transmiten mas que ningunos otros.Yo queria transmitirte que te queria, que no te había olvidado,pero no fuí capaz, me volví más timida de lo que era.Me arrepiento de no lanzarte una sonrisa, de no buscarte despues.Me sentia confusa, sin saber nada.Tenía un lio en la cabeza.Tengo una adicción a ti que es muy difícil de curar.Me ha entrado unas ganas de gritarle al mundo que tu eres mi amor verdadero y que voy a luchar por tí hasta el final. Por que esta vida es demasiado corta como para dejar pasar a lo que de verdad queremos.Y yo ahora mismo lo que quiero de verdad es a tí.Que ya no me importa nadie ni nada más que tú.Que me has vuelto a engachar a ti y esta vez va a ser más dificil de olvidarme de ti.Me has echo que recuerde todo lo que pase contigo, me has hecho que vuelva a lamentar lo que deje escapar.Ya nunca me podré quitar de la cabeza esa sonrisa y esos ojos que me vuelven loca.Nunca podre dejar que mi corazón te quiera como lo hace.Nunca podré impedir que mis pasos me conduzcan a ti.Nunca podre sentir por otra persona lo que siento por tí.Que mi amor hacía ti es mas fuerte que el dolor de no tenerte.Que mi vida nunca mas tendrá sentido sín ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario