Por y para siempre.

martes, 29 de marzo de 2011

Gracias por irte

Me prometistes un siempre y ¿Que me distes a cambio?Un nunca.Lo di todo por ti ¿Y yo que recibi?El dolor de saber que ya no estas a mi lado.Me sincere contigo ¿Y tu que hicistes?.Dejarme sola.Te conte mi miedos y mis sueños.¿Y  tu a mi que me contastes?.Lo feliz que eras sin mi.Estuve a tu lado siempre que lo necesitabas ¿Y tu?
Te reistes de mi cuando más te necesitaba.
¿Pero sabes que?Ya no voy a llorar más por ti, no gastare mis lágrimas en ti.Mi corazon no te volvera a pertenecer.Soy mas feliz sin ti.Me hicistes mucho daño , y yo no me merezco eso.Te fuistes para no volver.Me dejastes helado el corazón ,pero fué mejor asi porque me di cuenta de que tu no eras para mi, que la vida era más bonita sin ti.Porque al saber que no eras mio me volví loca. Me quitaste tiempo de todo, me dejastes en un mundo derrumbado, me dejastes en una pesadilla, que poco a poco volvio a ser un sueño.Un sueño en el que no estabas tu , donde tus recuerdos se borrarón, donde los malos momentos contigo se esfumarón.Mi corazón se construyo otra vez, gracias a que te fueras fuí mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario