Por y para siempre.

lunes, 21 de marzo de 2011

Mi felicidad se llama Paola

Ver que las cosas nunca son lo que parecen. Que lo que ayer era mi alegría ,hoy es mi tristeza.
Ver que todo en lo que creías se esfuma. Que mi felicidad se apaga y  se abre paso la tristeza.
Que cada segundo te preguntas que haces aquí en este mundo. Mirar a todo el mundo con otros ojos. Sentir que nada ni nadie marece la pena. Que las lagrimas se te caigan. Que no quieras hacer nada.Que la ilusión se te vaya.
Y de repente aparece ella. La persona que te dice que no vale la pena estar triste. La luz del túnel. El sol en un dia nublado. Las estrellas de la noche. Ella te dice que hay que ir por la vida con una amplia sonrisa. Solo con ella soy realmente feliz. Ella te soluciona  la vida, te la hace mas fácil. Ella es la que hace que mires la vida con otros ojos. La que te dice que ahí que aprovechar cada dia. La que te dice que todo lo malo pasa. Ella es alguien fuerte, que te enseña los secretos de la verdadera felicidad. Que por ella vale la pena luchar, por ella vale la pena todo lo que me pase. Todo lo que tengo y lo que soy se lo tengo que agredecer a ella.
Mi felicidad se llama Paola Caro.
La quiero mucho y siempre será asi. Sentimientos claros que me han llevado a saber que es la mejor de mi vida. El principio de una verdadera amistad. Me ha llenado la vida de alegría y me ha enseñado todo lo que debía saber. Me ha dado la vida.  Me ha demostrado cada dia lo  bella que es por dentro. Lo importante que es para mi. Me ha llevado a darme cuenta que por ella vale la pena de vivir. Me ha sabido levantar cuando me había caído. Me ha sabido sujetar cuando me iba a caer.Me ha sabido advertir de cómo eran las personas…
Gracias Paola, de verdad muchas gracias por existir. Gracias por aperecer en mi vida , como una isla para un naufrago.
TEAMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario