Por y para siempre.

lunes, 7 de marzo de 2011

AHORA SE COMO DEBO SER

Otra vez mi sueño se rompe, otra vez todo que antes era rosa es negro,todo lo que me hacia feliz se vuelce triste, otra vez pensando que esta vez era diferente, pensando que este era mi momento, mi dia.Pero no ya ves que todo puede cambiar en segundo, todo lo que parecia perfecto se esfuma, ¿Pero sabes que?No volvere a preocuparme por nada, ahora voy a sacar a la verdadera persona que tengo dentro de mi.Voy a luchar por lo que quiero, voy a soltarme y a vivir cada dia como si fuera el ultimo,nadie me va a conocer, todo el mundo dira cuanto ha cambiado, ya no es ella.Ya no me importara lo que digan o piensen los demas, ya no me importara las consecuencias, ya no me importara lo que viene despues, ya solo me importara vivir,reir,soñar.Ya voy a decir y hacer lo que creo y pienso.Ahora voy a ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario