Por y para siempre.

jueves, 10 de marzo de 2011

Creo que empiezo a saber lo que es la felicidad

Que si que soy feliz de vivir.Estoy contenta con lo que me ha tocado.Mis amigas que son las mejor, las quiero un monton, soy feliz juntoa a ellas.Soy feliz por que me da igual lo que no tengo.Soy feliz porque paso de la gente.Porque estoy empezando a hacer lo que quiero cuando quiero.Porque digo lo que me da la gana y me da igual lo que piense la gente.Estoy feliz por vivir donde vivo por poder verlo casi todos los dias.Estoy contenta porque me he dado cuenta que los dias hay que vivirlos como si fueran los ultimos,ahi que dejarse de gilipolleces,preocuparse por lo que es de verdad.Fijarse en lo pequeños detalles que te da la vida, no dejar amargarse por un niña que te haga la vida imposible,ahi que ser feliz con las cosas pequeñas.Ahi que saber lo que de verdad importa,Ahi que luchar todo hasta el final nunca dejar nada a medias NO RENDIRSE NUNCA.Quererse a una misma tal y como es.Y YO SOY FELIZ PORQUE HE APRENDIDO QUE NADIE MERECE JODERLE LA VIDA A LOS DEMAS.Que la vida es demasiado corta como para pasarsela preocupada por la gente.Que el mundo es demasiado bonito como para fijarse en lo que no importe.

Y SI HOY PUEDO DECIR QUE ESTOY EMPEZANDO A SABER LO QUE DE VERDAD ES SER FELIZ
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario