Por y para siempre.

miércoles, 30 de marzo de 2011

:)

Todo lo que eres para mi ya esta dicho ¿No?Soy fuerte gracias a ti.Tu me has ayudado a recomponerme cada vez que algo me hacia daño.Tu me has ayudado a creer en mi.A valerme por mi misma. QUE TEQUIERO MUCHO MUCHO.Necesitas siempre a ese alguien que te ayude a escoger la forma de ser feliz, la persona que te ayude a elegir un camino, a alguien que te ayude a saltar los obstaculosY esa persona para mi eres tu.No se que eres por la que voy a luchar siempre ¿Sabes?Pero las palabras no valen so espero que todo lo que diga te lo demuestre Solo se conoce a una persona en la vida como tu, y doy gracias a todo de haberte conocido.Que las cosas para mi siempre van a ser iguales.Que niña, yo sin ti no podria estar tan loca.Tu me das todo para seguir.Tu me das la vitalidad.Que aveces me gustaria desaparecer pero es verte a ti y parecerme todo mas bonito.Eres mi tesoro, tu amistad ahi que cuidarla y mimarla cada dia.
GRACIAS AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario