Por y para siempre.

viernes, 17 de junio de 2011

Soy esa niña timida a la que le gustaria hablar con todo el mundo.Soy esa niña bipolar que puede estar triste y al minuto con las mejores de sus sonrisas en la cara.Puedo  estar loca , porque no pienso en lo que diran de mi los demas si lo que hago esta bien o esta  mal ,  sol me dejo llevar por lo que me diga el corazón. Soy una niña sensible que todo le hace daño, cariñosa que le gusta mostrar amor a toda la gente.Soy pesimista, siempre pienso en lo malo de las cosas.Soy  sincera  me gusta decir lo que pienso a la gente, aunque a veces lo que piensa haga daño a los que mas quiero.A veces soy pesada, no dejo a  nadie en paz.Lo que quiero siempre lo tengo que conseguir ,si no me enfado.Soy asi, y tu ni nadie me cambiara,si no te gusta lo que ves cierra los ojos o mira para otro lado.Porque yo me gusto tal y como soy y tu no me haras cambiar de opinion.Si de verdad me quieres aprenderas a convivir  con mis  defectos.Estoy harta de intentar agradar a todo el mundo, intentar ser como ellos quieren que sea.Ya es hora de que empieze a mirar por mi misma.Y a pasar de todo lo que me haga daño. take the LISA way

No hay comentarios:

Publicar un comentario