Por y para siempre.

martes, 21 de junio de 2011

Las personas no cambian solo que realmente al principio no se muestran tal y como son. A veces hay otras personas que las creias las peores personas del mundo ,pero ella son las que mas  darian la vida por ti. Tambien hay  personas que creias que eran tus amigas lo que en realidad quieren es su beneficion propio y que nunca harian nada por ti. Y van de buenas pero por la espalda te insultan.Yo digo ¿Si son tan valientes por que no te dicen las cosas a la cara?Yo lo se , porque queda mejor decirlo por la espalda.Queda mejor quedar bien con todo el mundo.Ir de buenas con todo la gente para tener mas 'amigos'.Tambien hay gente que pasa de tu felicidad y solo quiero la suya.Pero yo solo quiero a mi lado a personas que quieran mi felicidad, que quieran mi ayuda cuando esten mal, que me quieran en su vida, yo no quiero sufrir por alguien que en realidad el nunca lo haria por mi. Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario